Sobre mí

Hey! Gracias por pasarte por mi blog. Me presento, mi nombre es Anabel. Vale, que esta información es más que deducible por el nombre del blog, pero ¿sabías que soy Madrid? De las que dicen ‘Madriz’, niegan tener acento y lamentan que no tenga playa. Casi gata. Mis padres son de Madrid, tres de mis cuatro abuelos también y algún que otro bisabuelo.

También sería interesante que supieras que soy periodista de vocación y viajera empedernida. Este blog nace en enero de 2019 para aunar mis dos grandes pasiones: escribir y viajar. Desde que decido mi próximo destino disfruto del camino como si ya estuviera allí: me encanta buscar ofertas, organizar el viaje por días, preparar con antelación qué ver, dónde comer y, por supuesto, cuáles son las mejores vistas para disfrutar del atardecer.

He viajado como turista, a veces como local y otras de mochilera. En 2018 cumplí uno de mis grandes sueños, ya que recorrí durante casi 20 días la Costa Este de Australia. Allí, hice snorkel en la Gran Barrera de Coral, navegué en velero a una de las playas más bonitas del mundo, abracé a un koala, acaricié varios canguros y vi por primera vez un ornitorrinco.

Hasta el momento he visitado más de 35 ciudades de 15 países diferentes, la mayoría en Europa, pero espero que me acompañes a explorar nuevos continentes. ‘Anabel On Tour’ pretende ser una guía para que viajes ‘bueno, bonito y barato’, en mis artículos encontrarás no solo mi experiencia personal, sino también rutas y consejos para tu experiencia sea única e inmejorable.

¿Viajamos?